El catálogo está en construcción... Por lo cual alguno de los títulos no los encontraréis. Preguntad porque puede que sí esté disponible.

martes, 16 de septiembre de 2014

Del caos y la violencia

"Con este texto no pretendemos hacer apología de la violencia  injustificada, gratuita o “sin causa”. No creemos, siquiera, que exista una relación directa entre ésta violencia gratuita y tan propia del Estado como de sus respectivas instituciones, y la ideología libertaria...  Esta violencia propiamente estatal  desemboca en muchos casos  en la violencia justificada de la cual sí pretendemos hacer apología... Desde pequeños somos educados en los centros de enseñanzas de carácter burgués que como ya sabemos sólo busca crear mentes vacías y por ende mentes  dóciles, rentables al mantenimiento del sistema estado-capital actual... Han logrado engañarnos con la desinformación absoluta que imponen los medios de comunicación y sus escuelas purgatorias con el mito de Ghandi y Mandela... para defender la no-violencia como medio o vía a la revolución social... Hemos desarrollado y nos hemos apropiado de un concepto totalmente inapropiado para los miserables y pobres trabajadores que somos. Y han logrado que nuestros propios compañeros de esclavitud y condición servil defiendan su violencia legítima que “preserva el orden y las libertades y derechos de los ciudadanos” y repudien toda forma de rebeldía y de defensa, en definitiva. El Estado-capital y su mugriente élite de cerdos capitalistas fascistas han logrado lo que tanto ha deseado e intentando por diferentes y retorcidos medios el llamado “socialismo científico”, hacerle creer al pueblo que es libre y que sus gobernantes representan sus sueños e intereses... Día a día vivimos expuestos a la más absoluta violencia y desigualdad, de manera que han logrado que ésta sea pan de cada día tras día y día, es decir, han logrado deshumanizarnos frente a ésto, frente a éste desorden que reina en la actualidad. Nuestro objetivo principal es volver a humanizarnos... Una vez llegado a esto, podemos plantearnos la idea de defendernos contra el sistema que nos violenta cada día. Cuando atacamos las máquinas no es para defender el trabajo, si no para acabar con la esclavitud."

Páginas: 21
PVP: 0'70 


 Con este fanzine pretendemos desacreditar y sacar a la luz la estupidez característica de las nuevas formas de anarquismo que tienen como único modelo a seguir y como única forma de "revolución social" a Ghandi y a Mandela, cuando se han visto en contadas ocasiones los intereses políticos y económicos que éstos escondían, como también las diferentes formas de resistencia activa y reaccionaria en sus respectivos tiempos históricos.También comentamos la innata relación que existe entre el anarquismo y el caos y la violencia. Cabe destacar que también hacemos una feroz crítica a las democracias liberales, comunismo autoritario (entendido como socialismo científico) y todo lo que pretenda imponer una forma de pensar, actuar, vivir sobre los individuos

Descargar: Pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario